HOTEL JENECHERU

Un estilo diferente en pleno corazón de la ciudad. Donde los paisajes ciudadanos se mezclan con el verde de la naturaleza, construyendo un entorno ideal para todo tipo de actividad, ya sea de trabajo o descanso.

Frente a la terminal de Buses y Trenes de Santa Cruz de la Sierra, tiene el privilegio de un fácil y rápido acceso vehicular y peatonal a todos los principales puntos de interés turísticos y culturales.

Contamos con mas de 80 habitaciones equipadas con aire acondicionado split (frío-calor) con control en la habitación, TV, frigo bar, teléfono, servicio a la habitación, hidromasaje, etc.

En estos momentos podrías estar preguntándote si un lugar tan especial como éste se encuentra a tu alcance, pues te sugerimos ingresar a nuestra sección de reservas y verás que sí es posible disfrutar lo mejor de Santa Cruz de la Sierra en el Hotel Jenecheru.

Habitaciónes

Suite Ejecutiva Matrimonial Doble
Hidromasaje 2 Camas de una plaza Cama de 2 Plaza 2 Camas de una plaza
Frigobar Telefono Frigobar Frigobar
Aire Acondicionado Ventilador Aire Acondicionado Aire Acondicionado
TV Tv TV TV

Otros Servicios

·         Estacionamiento propio.

·         Snack.

·         Lavandería.

·         Caja fuerte.

·         Teléfono (nacional e internacional).

·         Servicio a la habitación.

·         Guarda equipaje.

i

_____________________________________

Satisfacción 100% Garantizada !

Somos conscientes que dar un servicio implica comprometerse en detectar las necesidades de nuestros huéspedes, actuando en forma inmediata y constante para satisfacerlas.

El Servicio enriquece a quien lo recibe, engrandece a quien lo brinda y fortalece la relación entre ambos. En Hotel Jenecheru sabemos que la calidad no es un problema sino una respuesta.